¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

IMSS inicia reestructura en todas las delegaciones

Flavio Cienfuegos Valencia, será el nuevo director de Administración, llevará la reestructura total del IMSS, afirma Germán Martínez, titular de la dependencia

Ernestina Álvarez Martes 5 De Febrero, 2019 · 19:29 pm
IMSS inicia reestructura en todas las delegaciones
IMSS aseguró que se hará una  reestructura cuidadosa que no afecte - Ilustración

Flavio Cienfuegos Valencia, será el nuevo director de Administración y encargado de la reestructura del Instituto Mexicano del Seguro Social y todas las delegaciones del país, a fin de cumplir con el plan de austeridad.

En la reunión con representante estatal es del IMSS, el director general, Germán Martínez Cázares, aseguró que se hará una  reestructura cuidadosa que no afecte los servicios que se brindan a los  millones de derechohabientes y usuarios del programa de Bienestar, pero se debe generar una mayor eficiencia en el desempeño y uso de los recursos.

Dentro de los programas a implementar se encuentra la incorporación a personas trabajadoras del hogar, el de Jóvenes Construyendo el Futuro y el prioritario de atención médica y medicamentos gratuitos para personas sin seguridad social.

Además, de generar un sistema único de salud incluyente, que permita igualar el acceso de todos los mexicanos a los servicios médicos, sin distingos y sin privilegios, con transparencia y libre de corrupción.