¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Firman Infonavit y CROC convenio para capacitar a trabajadores

David Penchyna titular de Infonavit, afirmó que es importante que los trabajadores tengan una buena vivienda, cómoda y buscar fórmulas para que puedan acceder a ellas.

Jatziri Magallanes Jueves 14 De Julio, 2016 · 21:49 pm
Firman Infonavit y CROC convenio para capacitar a trabajadores
Foto: Ilustración

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) junto con la Confederación Revolucionaria Obrera Campesina (CROC), firmaron un convenio para que ambas instituciones capaciten y formen trabajadores como asesores vecinales con el objetivo de que los afiliados a la organización cuiden su patrimonio, hagan cohesión social y al mismo tiempo, aprendan a cuidar sus viviendas.

En ese sentido, David Penchyna titular de Infonavit, afirmó que es importante que los trabajadores tengan una buena vivienda, cómoda y buscar fórmulas para que puedan acceder a ellas.

Penchyna Grub, señaló que el Instituto está en una etapa de adecuación, y recordó que el Instituto es de los trabajadores y que a lo largo de 44 años, ha construido más de nueve millones de viviendas.

A su vez, Isaías González Cuevas, líder de la CROC, señaló que con esta estrategia las zonas habitacionales contarán con servicios, mesas directivas y con un buen ambiente familiar.