¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Firma convenio PRI con Partido Liberal de Colombia

El PRI brindará apoyo al PLC para el desarrollo de estrategias digitales y tecnológicas de la comunicación, aplicadas a la política

Nora Bucio Martes 10 De Septiembre, 2019 · 21:54 pm
Firma convenio PRI con Partido Liberal de Colombia
El documento fue firmado por el Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y por el PLC su Secretario General, Miguel Ángel Sánchez Vázquez.
Escucha la nota:

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Liberal Colombiano (PLC), firmaron un convenio de colaboración que promueve la participación activa que promueva el ejercicio del poder hacia el desarrollo económico, político, social y cultural de sus integrantes, reconociendo la necesidad de incrementar, en forma consistente y sostenida, la productividad como el medio más efectivo para acelerar el crecimiento económico y reducir la desigualdad, mejorando el bienestar social.

El documento fue firmado por el Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y por el PLC su Secretario General, Miguel Ángel Sánchez Vázquez.

Información relacionada: Se reúnen expresidentes del PRI con ‘Alito’ Moreno

El PRI brindará apoyo al PLC para el desarrollo de estrategias digitales y tecnológicas de la comunicación, aplicadas a la política, y participará en el fortalecimiento de las capacidades del PLC para la conformación de una institución similar o equivalente a los objetivos y propósitos que tiene la Fundación Colosio. También, se impulsará el intercambio en formación de cuadros políticos.

En la instrumentación del convenio participarán el Instituto Jesús Reyes Heroles, la Fundación Colosio, y la representación del PRI en la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL).

El Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno, afirmó que con este convenio se extienden los vínculos de cooperación y trabajo con otras fuerzas políticas del mundo.