¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Finaliza trámite de pagos a trabajadoras del Centro Ciudad de las Mujeres en Tlapa: Sedatu

Mabel Almaguer Torres, directora de Proyectos Estratégicos de Desarrollo Territorial, realizó una visita de campo a Tlapa de Comonfort para conocer el centro.

Juan Carlos Alarcón Lunes 18 De Noviembre, 2019 · 16:00 pm
Finaliza trámite de pagos a trabajadoras del Centro Ciudad de las Mujeres en Tlapa: Sedatu
La Sedatu terminó el trámite correspondiente al pago de las 43 mujeres que prestan sus servicios en el Centro Ciudad de las Mujeres - Archivo
Escucha la nota:

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), finalizó el trámite administrativo correspondiente al pago de las 43 mujeres que prestan sus servicios en el Centro Ciudad de las Mujeres ubicado en Tlapa de Comonfort, Guerrero.

La dependencia indicó que Cabe esta es la única erogación que realizará la Secretaría y con ella, se da por concluido el pago de los servicios realizados del primero de diciembre de 2018, al 30 de octubre de 2019.

*Información relacionada: Sedatu “fue signo de corrupción” del sexenio pasado: Meyer

En semanas anteriores, Mabel Almaguer Torres, directora de Proyectos Estratégicos de Desarrollo Territorial, realizó una visita de campo a Tlapa de Comonfort para conocer el centro, escuchar a las mujeres y saber de primera mano cuáles eran las necesidades; así como identificar alternativas que permitieran al CCM Tlapa continuar sus servicios.

En dicha visita se informó que la Secretaría ya trabajaba, en coordinación con otras dependencias federales, para encontrar una solución para el pago de los servicios.