¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Filtración de denuncia de Emilio ‘L’ encabeza tendencia en redes

El segundo tema nacional fue otro escándalo, en esta ocasión protagonizado por hermano de AMLO, Pío López Obrador.

Redacción MVS Noticias Lunes 24 De Agosto, 2020 · 10:00 am
Filtración de denuncia de Emilio ‘L’ encabeza tendencia en redes
El expresidente Enrique Peña Nieto junto al exsecretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray / Gobierno de México
Escucha la nota:

La conversación sobre ERLA a raíz de la filtración de su denuncia, se posicionó como tema número 1 nacional con 305,161 menciones y un alcance de 8B de impresiones. Medios resaltaron a los principales señalados: Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón, Luis Videgary y Ricardo Anaya. Los implicados políticos a declarar y deslindarse de las acusaciones lo que contribuyó a la conversación sobre el tema.

El segundo tema nacional fue otro escándalo, en esta ocasión protagonizado por hermano de AMLO, Pío López Obrador, a quien se le ve en dos videos recibiendo dinero en efectivo de manos de David León. La conversación aumentó abruptamente después de darse a conocer el posicionamiento del mandatario federal, asegurando que el dinero eran aportaciones de gente humilde a su movimiento y no se trataba de corrupción. Se registraron diversos TTs y hashtags relacionados al tema que polarización la conversación orgánica entre defensores y detractores de AMLO quienes se mostraron molestos ante las declaraciones de defensa del Presidente.

Información relacionada: AMLO da banderazo a inicio de clases a distancia

De la farándula se coló Maluma, quien se posicionó en cuarto lugar (después del tema Covid-19 con las más de 60 mil muertes en el país). El cantante causó revuelo en los usuarios debido a que eliminó su cuenta de instagram, sus fans atribuyeron esto a que Neymar había publicado una historia cantando “Hawái”, tema escrito por el cantante para su ex pareja Natalia, quien ahora es novia del futbolista.

Respecto al Presidente, esta semana en el AMLÓMETRO DIGITAL la conversación positiva sobre el mandatario se mantiene estable y la negativa se reduce dos puntos a pesar del volumen de conversación que generó la filtración del video sobre su hermano.