¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Fiesta de integrante de la Unión Tepito en el Reno es fake news: Suárez del Real

Alfonso Suárez del Real, subsecretario de gobierno, dio a conocer que investigan un suicido reportado en el Reclusorio Oriente.

Adrián Jiménez Lunes 3 De Agosto, 2020 · 14:49 pm
Fiesta de integrante de la Unión Tepito en el Reno es fake news: Suárez del Real
El secretario de Gobierno puntualizó que desde que asumió su nuevo encargo, el pasado lunes 27 de julio, se puso en contacto con Hazael Ruiz, Subsecretario del Sistema Penitenciario - Especial
Escucha la nota:

El Secretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real, aseguró que es falsa la información sobre una fiesta supuestamente se realizó al interior del Reclusorio Norte durante el fin de semana.

Lo anterior, luego de que alguna versiones periodísticas afirmaron que Eduardo “N”, alias el “Carapuerca“, supuesto integrante de la Unión Tepito, celebró su cumpleaños con otros reos, en compañía de mujeres, bebidas alcohólicas, drogas y música.

*Información relacionada: Atribuyen a ‘La Unión Tepito’ asesinato de empresario dueño de gimnasio en GAM

Asimismo, el funcionario dio a conocer que investigan un suicido reportado en el Reclusorio Oriente.

“Hemos reaccionado de manera inmediata en cuanto ocurre alguna situación que es un Fake News, como una que apareció este fin de semana que habían hecho una gran fiesta con mujeres etcétera, por el cumpleaños de algún personaje que no quiero mencionar el nombre, era totalmente falso se aclaró que era una falsedad o lamentablemente como el día de hoy que ocurre un suicidio en el reclusorio oriente que se está investigando”, declaró.

En este contexto el secretario de Gobierno puntualizó que desde que asumió su nuevo encargo, el pasado lunes 27 de julio, se puso en contacto con Hazael Ruiz, Subsecretario del Sistema Penitenciario de la capital para estar al corriente de la situación que prevalece en los centros de reclusión de la ciudad.