¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Festejan por anticipado cumpleaños 50 de EPN

El político mexiquense agradeció el gesto, dijo que ya esta próximo al quinto piso.

Omar Aguilar Martes 19 De Julio, 2016 · 14:22 pm
Festejan por anticipado cumpleaños 50 de EPN
Foto: TW / @PresidenciaMX

AUDIO 1: Isabel Miranda de Wallace, presidenta de Alto al Secuestro

AUDIO 2:  Enrique Peña Nieto, presidente de México

En un salón de un hotel de la zona de Polanco, sin globos, sin mariachis, ni música, pero sí con mañanitas interpretada por Isabel Miranda de Wallace, el presidente Enrique Peña Nieto celebró anticipadamente su cumpleaños número 50.

Al finalizar la inauguración del Foro Internacional Equidad para las Víctimas en el Debido Proceso, la presidenta de la Asociación Alto al Secuestro festejó al titular del Ejecutivo Federal con un pastel color rojo, el cual pidió morder, a lo que el primer mandatario se negó; sin embargo, todos los asistentes le desearon lo mejor en virtud de su onomástico.

Ante los medios de comunicación, el político mexiquense agradeció el gesto, dijo que ya esta próximo al quinto piso; y lo que sí realizó es desear que a México y los mexicanos tengan mejores condiciones de seguridad y justicia.

“Que realmente todo ello sirva a que nuestro país siga creciendo, siga generando oportunidades para mas mexicanos, sigamos teniendo un país, donde prive real y eficazmente la justicia y donde haya espacios de realización  personal para los mexicanos.

“Tengamos un país mas seguro y sobre todo de plena realización para todos. Esos son mis deseos a un día de cumplir mis 50 años, llegar al quinto piso y muchas gracias señora Wallace por este gesto y esta oportunidad”.

Al finalizar la inauguración,  Peña Nieto se tomó tiempo para recibir las felicitaciones de los asistentes, agradeció todos los saludos por el cumpleaños y se tomó varias selfies con los participantes en el Foro Internacional Equidad para las Víctimas en el Debido Proceso.