diciembre 02, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Festeja el PAN el aniversario numero 82 de su fundación, de manera virtual

El evento se realizó en la sede nacional con un grupo reducido de dirigentes y militantes, pero se transmitió en vivo por redes sociales.

Alberto Zamora
Festeja el PAN el aniversario numero 82 de su fundación, de manera virtual
Festeja el PAN el aniversario numero 82 de su fundación, de manera virtual
Escucha la nota:

Al conmemorar el aniversario numero 82 de la fundación del PAN, el dirigente del Partido Acción Nacional, Héctor Larios advirtió que para exigir democracia afuera es necesario que dicho instituto político la practique a nivel interno.

A unos días de renovación de la dirigencia nacional del PAN, Héctor Larios mencionó como uno de los grandes desafíos, la reestructuración interna de toda la organización, para adecuarla a la exigencia actual de ser un partido que predique la democracia y contagie a los mexicanos.

Información relacionada: Diputados ordenan retirar mamparas recientemente colocadas, para separar curules

Destaco que quedó pendiente debido a la pandemia, la adecuación y reforma a los estatutos, además de tener procesos más sencillos de afiliación.

“Tenemos este gran reto, y como decía, nadie da lo que no tiene y para restaurar completamente la democracia en México, necesitamos también vivirla en nuestro partido intensamente y no solamente entendida, como la forma de elegir a nuestras autoridades y nuestros candidatos”, advirtió.

Héctor Larios, dijo que los partidos son instituciones humanas que pueden desaparecer, por lo cual dijo, el aniversario 82 de la fundación del PAN, es una ocasión propicia para dar cuenta de sus valores, a fin de engrandecerlos y poder tener más aniversarios.

El líder panista hizo un llamado a “plantear un dique frente al autoritarismo” y a demostrar que son un partido distinto, “que sí hay de otra, y que el PAN es la alternativa”,

El evento conmemorativo se realizó en la sede nacional con un grupo reducido de dirigentes y militantes, pero transmitido en vivo a todo el país por las redes sociales.