¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Felícita Sánchez Cordero a Ríos Fajart por su designación

La titular de Segob, Olga Sánchez Cordero, también reconoció a Ana Laura Magaloni “por su disposición para servir a México.

Nora Bucio Jueves 5 De Diciembre, 2019 · 21:52 pm
Felícita Sánchez Cordero a Ríos Fajart por su designación
Olga Sánchez Cordero, titular de Segob, señaló que Margarita Ríos Farjat se desempeñará “de manera responsable y justa”

La Secretaria de Gobernación (Segob) Olga Sánchez Cordero, felicitó a Margarita Ríos Farjat por su designación como ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

A través de sus redes sociales la Secretaria señaló que se desempeñará “de manera responsable y justa” durante los 15 años que deberá permanecer en el cargo otorgado por el Senado de la República.

Información relacionada: Ana Margarita Ríos Farjat, nueva ministra de la SCJN

Sánchez Cordero también reconoció a Ana Laura Magaloni “por su disposición para servir a México y compromiso con la justicia de nuestro país. Estoy segura de que su labor por la transformación del país, continuará donde quiera que ella sirva”, quien integraba la terna analizada por el Senado.

En el caso de Diana Álvarez Mauri, subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, “por su excelente comparecencia ante el Senado Mexicano” y agregó que la Segob “conserva una gran funcionaria, a quien le reconozco su gran trabajo”.