¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Felicita Sánchez Cordero a Piedra Ibarra por su designación en la CNDH

Olga Sánchez Cordero indicó que para Segob la protección y respeto a los derechos humanos son pieza angular, para el bienestar de las y los mexicanos

Nora Bucio Jueves 7 De Noviembre, 2019 · 21:27 pm
Felicita Sánchez Cordero a Piedra Ibarra por su designación en la CNDH
Olga Sánchez Cordero, titular de Segob, rechazó conocer la posibilidad de que en la votación efectuada en el Senado se haya cometido fraude a través de votos dobles.
Escucha la nota:

La Secretaria de Gobernación (Segob) Olga Sánchez Cordero, dijo no tener información sobre un presunto fraude en la elección de Rosario Piedra Ibarra, como nueva Presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Cuestionada a su arribo a la inauguración de la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (Colpin), la funcionaria rechazó conocer la posibilidad de que en la votación efectuada en el Senado se haya cometido fraude a través de votos dobles.

Información relacionada: Piedra Ibarra asegura que no va a titubear ante cualquier violación a DDHH

“Pues no lo sé, se que ya salió Rosario, la hija de Rosario Ibarra de Piedra, pero no se, no tengo mas conocimiento mas que ya se eligió”, señaló.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Sánchez Cordero emitió una felicitación a Piedra Ibarra “por su nombramiento como la nueva titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (@CNDH). Para la @SEGOB_mx la protección y respeto a los derechos humanos son pieza angular, para el bienestar de las y los mexicanos”.