¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Federación se compromete con reconstrucción del sector salud de Oaxaca: Narro

El titular de la Ssa detalló que en el sector salud oaxaqueño se “están desarrollando y resolviendo problemas”.

Rocío Méndez Miércoles 15 De Noviembre, 2017 · 21:11 pm
Federación se compromete con reconstrucción del sector salud de Oaxaca: Narro
Foto: Enrique Ochoa Reza, líder del PRI, José Narro, titular de la Ssa y Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca / TW / @JoseNarroR
 
“Nos vamos a comprometer con la salud de Oaxaca, hay deficiencia pero hay soluciones y las vamos a poner en marcha el próximo año”, señaló el secretario de Salud, José Narro Robles.
 
Tras acudir al primer informe de gobierno del gobernador Alejandro Murat, en representación del gobierno de la República, Narro Robles detalló que en el sector salud oaxaqueño se “está desarrollando y resolviendo problemas; son desafíos que se están mejorando en Oaxaca, sobre todo en abasto de medicamentos y desarrollo de las unidades de atención. 
 
 
Antes de partir, el titular de la Ssa consideró que el informe de Murat “refleja el trabajo de un gobierno y una sociedad; es realista, muestra resultados y convoca al trabajo”.

 
Con el primer año de gestión de Murat, ya se plantea “lo que le espera a Oaxaca en los próximos años” y para la federación representa un “compromiso de seguir trabajando en la reconstrucción y desarrollo de la entidad”, finalizó Narro Robles.