¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Fatal, que México se convierta en un tercer país seguro, advierte Muñoz Ledo

El diputado Porfirio Muñoz Ledo aseguró que, más allá de los señalamientos del presidente Donald Trump, no ve nada oculto en el acuerdo alcanzado para evitar la imposición de aranceles a los productos mexicanos.

Óscar Palacios Miércoles 12 De Junio, 2019 · 13:12 pm
Fatal, que México se convierta en un tercer país seguro, advierte Muñoz Ledo
El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, advirtió que sería “fatal” que México se convierta en un tercer país seguro
Escucha la nota:

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, advirtió que sería “fatal” que México se convierta en un tercer país seguro para los migrantes que buscan llegar a Estados Unidos.

En entrevista, el diputado por Morena aseguró que, más allá de los señalamientos del presidente Donald Trump, no ve nada oculto en el acuerdo alcanzado para evitar la imposición de aranceles a los productos mexicanos.

Información relacionada: Si falla estrategia migratoria, iniciará negociación de “Tercer país seguro: Ebrard

Indicó que, en todo caso, el Senado de la República deberá hacer las valoraciones correspondientes, pero recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló con claridad que México no será un tercer país seguro.

Porfirio Muñoz Ledo se pronunció en contra de la decisión de enviar elementos de la Guardia Nacional a la frontera sur de nuestro país para contener la migración.Y es que, precisó, “la Guardia Nacional es una solución contra el crimen organizado, no contra los migrantes”.