¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Falta de mantenimiento, causa de incendio en oficinas del Metro, dice PRI

El PRI lamenta que el incidente prácticamente haya paralizado a la ciudad capital.

Angélica Melín Sábado 9 De Enero, 2021 · 16:30 pm
Falta de mantenimiento, causa de incendio en oficinas del Metro, dice PRI
Un hombre con cubrebocas espera en el anden la llegada del metro. / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

El incendio en el puesto de control del Metro en la Ciudad de México, registrado la madrugada de este sábado 9 de enero, se debió a la falta de mantenimiento y el gobierno de la capital debe responder por tales hechos, demandó la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En redes sociales, el tricolor se refirió al hecho y aseveró que los capitalinos no merecen un “gobierno improvisado”.

Lamentaron que el incidente registrado en el Puesto Central de Control del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ubicado en al calle de Delicias, en el Centro Histórico de la capital prácticamente haya paralizado a la ciudad capital.

Información relacionada: Trabajador del Metro narra lo sucedido en el interior del Metro CDMX

“La falta de mantenimiento a las instalaciones del @MetroCDMX trajo como consecuencia la lamentable pérdida de una vida y ha paralizado a la capital del país. El @GobCDMX debe responder ante este lamentable acontecimiento. Los ciudadanos no merecen un gobierno improvisado”, apuntó el Revolucionario Institucional en su cuenta en Twitter, @PRI_Nacional.

El incendio señalado dejó un saldo de una policía muerta y un total de 30 personas rescatadas de las instalaciones donde se registró el suceso.