¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

FALSO: Hay sobresaturación hospitalaria en Jalisco por Covid-19

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, denunció hace unos días una campaña en su entidad.

Nora Bucio Jueves 14 De Enero, 2021 · 09:49 am
FALSO: Hay sobresaturación hospitalaria en Jalisco por Covid-19
Personal medico de primera línea en el combate contra el Covid-19 del Hospital General de Occidente, hace fila para que se les aplique la vacuna contra el SARS-Cov-2 / Cuartoscuro
Escucha la nota:

Los gobernadores que integran la Alianza Federalista acusaron la existencia de una campaña de difusión masiva en sus estados, sobre cierres económicos y sobresaturación hospitalaria que son falsos, aseguran, y que generan desinformación.

Sin señalar responsables, la Alianza apuntó que esta difusión masiva de fake news sobre el manejo de la pandemia por COVID-19, “en tiempos delicados dañan el tejido social con mentiras”.

Información relacionada: Alianza Federalista califica de ‘iniciativa maligna’ desaparecer órganos autónomos

 

 

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, denunció hace unos días una campaña en su entidad, en la que se ha difundido un mensaje en el que se advierten “medidas extremas que generarán desabasto y caos”, para contener la movilidad ciudadana, lo que aseguró, además de ser mentira solo lastiman a Jalisco.

Por lo anterior, la Alianza hizo un llamado a la población de sus estados a no caer en engaños, verificar las fuentes de información y a no difundir información falsa sobre temas de salud pública.