¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Falsas y absurdas acusaciones de Ricardo Rocha: Congreso CDMX

Adrián Jiménez Martes 24 De Septiembre, 2019 · 23:17 pm
Falsas y absurdas acusaciones de Ricardo Rocha: Congreso CDMX
El congreso local señaló que es una mentira que personal de la Oficialía Mayor haya intentado desalojarlo de la oficina del canal - Archivo
Escucha la nota:

El Congreso capitalino respondió que son falsas y absurdas las acusaciones que hizo este martes Ricardo Rocha, director del Canal del Congreso, quien aseguró que por órdenes de la diputada  de Morena Valentina Batres el legislativo había desviado de manera “extraña” un millón de pesos de recursos del medio de comunicación que dirige para entregarlos Radio Educación.

Asimismo el congreso local señaló que es una mentira que personal de la Oficialía Mayor haya intentado desalojarlo de la oficina del canal, ubicada en Insurgentes 1605, piso 14.

*Información relacionada: Propone Morena en Congreso CDMX castigar penalmente a DRO

“Los representantes del Congreso acudieron para entregar el inmueble a su propietaria, debido que el contrato de renta concluyó el 31 de agosto”, señaló en un posicionamiento.

También negó que la firma del periodista haya sido falsificada en un nuevo contrato de arrendamiento de las oficinas, con vigencia 8 al 31 de agosto, toda vez que es una persona designada por el propio comunicador la que se encarga de recibir el documento a firmar por oficio, “lo lleva a las oficinas del señor Rocha y lo regresa ya rubricado”.

Agregó que en caso de haber una falsificación “ésta sería atribuible a gente de su propio equipo de trabajo”.

El congreso de la capital también intercambió acusaciones con Ricardo Rocha. Indicó que en periodista no asiste en persona a las oficinas administrativas del Legislativo ni siquiera a recoger su pago de quincena.

En este tenor, el congreso de la ciudad conminó a Rocha Reynaga a que acuda a la Oficialía Mayor a revisar la situación administrativa del canal de televisión que dirige, en virtud de que es un tema que compete únicamente al legislativo capitalino, no a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, ni a la Presidencia de la República.

“Este es un asunto administrativo ordinario, no de índole político, como el señor Ricardo Rocha lo quiere hacer ver”, concluyó.