¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Falsa la acusación que hacen a Porfirio Muñoz Ledo “de que es espurio”: Delgado

El presidente de la Jucopo de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, dijo que en decisión para elegir la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados se apegarán a la ley.

Ernestina Álvarez Domingo 1 De Septiembre, 2019 · 21:39 pm
Falsa la acusación que hacen a Porfirio Muñoz Ledo “de que es espurio”: Delgado
Mario Delgado aseguró que Morena no aplastará a la oposición con su mayoría y será este lunes cuando inicien el diálogo con los integrantes de la Jucopo - Especial
Escucha la nota:

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, el morenista Mario Delgado, aseguró que tienen hasta el 5 de septiembre para “explorar las diversas posibilidades para ver cómo van a elegir la Mesa Directiva”, y una posibilidad es que se modifique la ley para atender la mayoría de su partido, pero la salida que tomen estará “apegada a derecho”.

Al concluir la apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Congreso, el también coordinador de los diputados de Morena indicó que no harán nada que esté en contra de la ley y aseveró que es falsa la acusación que hacen a Porfirio Muñoz Ledo “de que es espurio”.

*Información relacionada: Diputado Mario Delgado lee posicionamiento del Congreso, en memorial de la ciudad de El paso, Texas 

“Es falsa la acusación que hacen a Porfirio Muñoz Ledo que es espurio, así está contemplado en la ley orgánica, que haya una propuesta, en este caso la hubo de Acción Nacional pero no junto las dos terceras partes, entonces se establece que sigue la Mesa Directiva actual hasta el 5 de septiembre, antes del 5 de septiembre tenemos que ver las opciones para elegir una nueva Mesa Directiva”.

Señaló que Morena no aplastará a la oposición con su mayoría y será este lunes cuando inicien el diálogo con los integrantes de la Junta de Coordinación Política.

“Yo tengo el mandato de mi grupo parlamentario yo no me mando solo, y en este caso el mandato del grupo parlamentario es que busquemos una salida diferente a la que se planteó en la ley”.