¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Fallece obispo auxiliar de Arquidiócesis a causa de Covid-19

El pasado 16 de diciembre la Arquidiócesis Primada dio a conocer que Rivera Sanche había dado positivo a la prueba de Covid-19.

Nora Bucio Lunes 18 De Enero, 2021 · 09:13 am
Fallece obispo auxiliar de Arquidiócesis a causa de Covid-19
Rivera Sánchez había dado positivo a la prueba de Covid-19 y se encontraba aislado; el 28 de diciembre se informó que había sido hospitalizado / Nora Bucio, reportera en MVS Noticias
Escucha la nota:

El obispo auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México, Monseñor Francisco Daniel Rivera Sánchez, falleció este lunes a causa de las complicaciones causadas por el Covid-19.

Había recibido el nombramiento en marzo del 2020 de parte del Nuncio Apostólico en México Franco Coppola y su ministerio lo realizo prácticamente en el aislamiento a causa de la pandemia.

Información relacionada: Desmiente Arquidiócesis la muerte de Norberto Rivera por Covid-19

El pasado 16 de diciembre la Arquidiócesis Primada dio a conocer que Rivera Sánchez había dado positivo a la prueba de Covid-19 y se encontraba aislado; el 28 de diciembre se informó que había sido hospitalizado debido a complicaciones en su salud.

El pasado 12 de diciembre participó en la peregrinación virtual que los obispos auxiliares realizaron en nombre de todos los mexicanos que no pudieron acudir a la Basílica de Guadalupe debido al cierre realizado para evitar mayor número de contagios y que había sido grabada con anterioridad.