¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Fallece Héctor Serrano, un histórico de la Radio Mexicana

Hasta el momento se desconoce en dónde se llevarán a cabo los servicios funerarios.

Notimex Sábado 9 De Mayo, 2020 · 19:00 pm
Fallece Héctor Serrano, un histórico de la Radio Mexicana
Héctor Martínez Serrano fue creador de un estilo de emisión radial que aún con el paso del tiempo y la llegada de nuevas tecnologías no se diluyó - Archivo
Escucha la nota:

Héctor Martínez Serrano, una de las voces más escuchadas en la radio en México falleció esta tarde a la edad de 86 años, sin que hasta el momento se conozcan las causas.

A través de un comunicado emitido por Grupo Radio Centro, empresa en la que colaboraba el comentarista desde hace casi dos décadas se confirmó dicho deceso.

*Información relacionada: Lamenta Sánchez Cordero muerte del locutor, Héctor Martínez Serrano

“Grupo Radio Centro lamenta el sensible fallecimiento de Don Héctor Martínez Serrano, querido amigo y conductor del programa “Buenos días” por más de 17 años en esta empresa.

“Sus compañeros y radioescuchas lo recordaremos siempre con afecto, como uno de los comunicadores más importantes de la radio mexicana. Descanse en paz.”, concluye dicho mensaje.

Héctor Martínez Serrano fue creador de un estilo de emisión radial que aún con el paso del tiempo y la llegada de nuevas tecnologías no se diluyó.

Su emisión matutina que iniciaba pasadas las cinco de la mañana arrancaba con canciones al estilo de la radio que se hace en el interior de país para seguir con comentarios de notas curiosas acompañado siempre de un panel de conductores, entre ellos el periodista Mario Méndez Acosta, la profesora Adela Castro y Tomás Mojarro, entre otros.

Hasta el momento se desconoce en dónde se llevarán a cabo los servicios funerarios.