¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Expulsión de embajadora fue un castigo por rescatar a Evo Morales: Jesús Ramírez

La embajadora Mercado, “es una persona con una carrera diplomática destacada”, indicó Ramírez Cuevas.

Rocío Méndez Martes 31 De Diciembre, 2019 · 13:17 pm
Expulsión de embajadora fue un castigo por rescatar a Evo Morales: Jesús Ramírez
Nuestra nación va a “mantener las relaciones diplomáticas” con la nación sudamericana. “No vamos a romper”, con Bolivia, enfatizó Jesús Ramírez Cuevas / Foto Especial
Escucha la nota:

Aunque se considera que la salida de embajadora de nuestro país en Bolivia, María Teresa Mercado es la respuesta de un gobierno que “está sancionando a México por el rescate de Evo Morales”, nuestra nación va a “mantener las relaciones diplomáticas” con la nación sudamericana. “No vamos a romper”, con Bolivia, enfatizó Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social y Vocero de la Presidencia de la República.

Información relacionada: Morales critica expulsión de diplomáticos mexicanos y españoles de Bolivia

La embajadora Mercado, “es una persona con una carrera diplomática destacada”, indicó Ramírez Cuevas al subrayar que la diplomática mexicana ha sostenido un diálogo fluido con todos los gobiernos de la región.

“Se ha mostrado como alguien que tiene una capacidad diplomática para actuar en momentos de crisis, con disposición y profesionalismo, representando los intereses de México”, dijo Ramírez Cuevas a MVS Noticias.