¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Expresa Peña Nieto respaldo a gobernador interino de Guerrero

En dos breves mensajes enviados esta mañana, el mandatario detalló que el Congreso de Guerrero, decidió nombrar a Rogelio Ortega Martínez como nuevo gobernador interino, para que concluya el periodo de Ángel Aguirre Rivero, quien solicitó licencia al cargo.

 

Omar Aguilar Domingo 26 De Octubre, 2014 · 13:42 pm
Expresa Peña Nieto respaldo a gobernador interino de Guerrero
Foto TW @EPN

Luego de que el Congreso local designó a Rogelio Salvador Ortega Martínez como gobernador interino del estado de Guerrero, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto deseó éxito en su gestión al recién nombrado que entre en sustitución de Ángel Aguirre Rivero.

En dos breves mensajes enviados este domingo, Peña Nieto detalló que el Congreso de Guerrero, decidió nombrar a Rogelio Ortega Martínez como nuevo gobernador interino, para que concluya el periodo del político abanderado por el PRD, quien solicitó licencia al cargo. 

A través de su cuenta en Twitter, el primer mandatario ofreció también el respaldo del Ejecutivo Federal para ayudar a que los guerrerenses tengan seguridad y desarrollo.

Ortega Martínez era secretario general de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y forma parte del grupo de estudiantes que, junto con el extinto Armando Chavarría Barrera, dirigieron a la Federación Estudiantil en la década de los ochenta.