¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Expresa AMLO un abierto “fuchi” y “guácala” a la delincuencia (VIDEO)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció los avances alcanzados en Tamaulipas en materia de seguridad.

Rocío Méndez Domingo 8 De Septiembre, 2019 · 18:39 pm
Expresa AMLO un abierto “fuchi” y “guácala” a la delincuencia (VIDEO)
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que terminarán de erradicar la corrupción - Especial
Escucha la nota:

Tras celebrar que en Tamaulipas “esté bajando la incidencia delictiva” el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador expresó un abierto “fuchi” y “guácala” a la delincuencia que impera en la zona.

En su discurso ante personal médico, pacientes y seguidores entorno al hospital comunitario del IMSS en Soto La Marina, Tamaulipas, López Obrador subrayó que en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020 que este domingo se entrega a la Cámara de Diputados, habrá más recursos para seguridad, energía y bienestar; insistió en la ampliación presupuestal de 40 mil millones de pesos al sector Salud.

*Información relacionada: AMLO promete medicamentos gratuitos en Tamaulipas (VIDEO)

Asimismo, destacó que este lunes, dentro de la Conferencia de Prensa en Palacio Nacional, el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, informará sobre el diseño presupuestal.

Sin embargo, el primer mandatario subrayó que con la propuesta de presupuesto “no hace falta que el pueblo se apriete el cinturón, ahora el cinturón se lo está apretando el gobierno no permitiendo la corrupción”.

El presidente López Obrador arremetió contra la “fantasía” que cuentan desde los capos hasta las series televisiva dónde se “presume” que estar en una banda trae mansiones, autos, ropa de marca, gente “guapa” y poder; “eso es totalmente irreal, eso solo produce sufrimiento. ¡Ya chole con eso! Nosotros vamos a impulsar que los jóvenes tengan trabajo y posibilidad de estudiar”, apuntó.

Lopez Obrador reconoció los avances alcanzados en Tamaulipas en materia de seguridad. “Vamos a avanzar más para que haya paz, haya tranquilidad aquí en Tamaulipas y todo México, aquí en efecto se ha avanzado en la materia, estoy de acuerdo con lo que expresó el Gobernador, sí es notorio que ha bajado la incidencia delictiva en Tamaulipas”, resaltó.

Por su parte, el gobernador tamaulipeco, Francisco García Cabeza de Vaca expresó su gratitud a las fuerzas armadas, señaló que en los tres años de su administración se ha duplicado el número de uniformados y señaló a la inversión extranjera que la entidad respeta la ley e impedirá cualquier tipo de irregularidad.