¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Existe una operación PRI-PAN para robarnos la elección: Mario Delgado

Mario Delgado, líder nacional del Morena, dijo que que no tienen un “plan b”, en caso de que se ratifique la decisión de retirar la candidatura a sus candidatos.

Óscar Palacios Sábado 17 De Abril, 2021 · 15:18 pm
Existe una operación PRI-PAN para robarnos la elección: Mario Delgado
Mario Delgado, líder nacional de Morena / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que existe una operación del PRI y el PAN para robarles la elección a través de las instituciones.

Entrevistado a su llegada a Campeche para apoyar la campaña de Layda Sansores a la gubernatura de la entidad, el dirigente de Morena informó que este sábado impugnarán la decisión de retirar las candidaturas de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón, entre otras.

*Información relacionada: AMLO sale en defensa de Salgado Macedonio; pide luchar de forma ‘pacífica’

Confió, en este sentido, en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación actuará con honestidad y apego a derecho, por lo que buscarán que les regresen las candidaturas.

Mario Delgado resaltó que, más allá de lo ocurrido con Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón, buscarán que les regresen el resto de las candidaturas que les quieren bajar por supuestas irregularidades en el reporte de gastos de precampaña.

Y es que, afirmó, existe toda una operación de los gobernadores de la derecha para tratar de robarles en las instituciones lo que no podrán ganarles en las próximas elecciones.

El dirigente de Morena subrayó que no tienen un “plan b”, en caso de que se ratifique la decisión de retirar la candidatura a sus candidatos, a quienes, dijo, se les deben respetar sus derechos.