¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Exige PRD garantías de seguridad en elección en Tamaulipas

El perredista Ángel Ávila, insistió en que su partido tiene representación en Tamaulipas y obtendrá buenos resultados.

Angélica Melín Sábado 30 De Marzo, 2019 · 16:44 pm
Exige PRD garantías de seguridad en elección en Tamaulipas
Ángel Ávila, integrante de la Dirigencia Nacional Extraordinaria, afirmó que el PRD será el “caballo negro” en los comicios de Tamaulipas / Foto: Twitter @PRDMexico

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, garantizar un clima de seguridad en el proceso electoral.

Ángel Ávila, integrante de la Dirigencia Nacional Extraordinaria, también afirmó que el Sol Azteca será el “caballo negro” en esos comicios, ya que el partido “sigue vivo”.

Al acudir al registro de los 22 candidatos del PRD que participarán en los comicios en Tamaulipas, Ávila Romero insistió en que su partido tiene representación en la entidad y obtendrá buenos resultados.

Previo al arranque de las campañas, este domingo 31 de marzo, el dirigente pidió que las distintas fuerzas políticas y sus abanderados se centren en las propuestas.

Refrendó el llamado al Gobierno Federal y local, a que garanticen plenamente la seguridad de los participantes y votantes, para que el proceso en cuestión se desarrollo de manera democrática, en calma y en paz, en una entidad que lamentablemente vive “castigada” por la violencia.

El líder perredista aprovechó para llamar al Instituto Electoral local, a que se conduzca de manera imparcial, con apego a la ley y sin favoritismos hacia ninguna fuerza política o candidato.