¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Exige PAN en el Senado a Mancera ‘no lavarse las manos’ en metro Oceanía

La senadora por el PAN, Mariana Gómez del Campo, señaló que, más allá de que este accidente haya sido provocado por un error humano, es necesario investigar hasta sus últimas consecuencias al Director del Metro y a las autoridades encargadas de la seguridad de este transporte.

Óscar Palacios Martes 12 De Mayo, 2015 · 15:12 pm
Exige PAN en el Senado a Mancera ‘no lavarse las manos’ en metro Oceanía
Foto NTMX

La senadora por el PAN, Mariana Gómez del Campo, pidió al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, que no se lave las manos y haga lo necesario para que se investigue a fondo a las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro, por el choque de dos trenes registrado el pasado 4 de mayo.

En entrevista, la legisladora por Acción Nacional señaló que, más allá de que este accidente haya sido provocado por un error humano, es necesario investigar hasta sus últimas consecuencias al Director del Metro y a las autoridades encargadas de la seguridad de este transporte.

Destacó, en este sentido, que el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, como responsable de nombrar al Director del Metro, debe  hacer lo necesario para que haya consecuencias por lo ocurrido.

Mariana Gómez del Campo consideró además que el Metro debe estar preparado para este tipo de accidentes y establecer protocolos para que, en un momento dado, se puedan tomar decisiones.

Finalmente, la senadora panista lamento que en la actualidad no se cuente con información sobre la capacitación que reciben los trabajadores del Metro, así como los exámenes que se les están aplicando, más allá de la prueba toxicológica.