¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Urge Segob a alcaldes que integran la FENAMM desarrollar una agenda municipalista

El titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, apuntó la importancia de construir y trabajar sobre una agenda municipalista cercana a la ciudadanía que se gobierna para lograr buenos resultados.

Jatziri Magallanes Martes 16 De Agosto, 2016 · 22:18 pm
Urge Segob a alcaldes que integran la FENAMM desarrollar una agenda municipalista
Foto: Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Segob

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, exhortó a los alcaldes que integran la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), a desarrollar una agenda municipalista con visión ciudadana, la cual permita crecimiento y bienestar en sus regiones.

Durante el encuentro, señaló  la importancia de construir y trabajar sobre una agenda municipalista cercana a la ciudadanía que se gobierna, a partir de la cual se logren los resultados que espera de sus autoridades.

Además, los exhortó a crear una ruta que permita estar cerca de la población e informarles a sus comunidades los alcances y beneficios de las reformas estructurales emprendidas por la administración actual.

Resaltó que la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno contribuirá a que las administraciones municipales cuenten con mejores herramientas para atender las demandas de los ciudadanos.