¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Exhorta líder perredista capitalino a denunciar cualquier acto de extorsión de autoridades de las alcaldías

Raúl Flores, retó a Manuel Negrete a presentar las pruebas y denunciar los hechos referentes al presunto caso de corrupción.

Juan Carlos Alarcón Viernes 22 De Febrero, 2019 · 12:04 pm
Exhorta líder perredista capitalino a denunciar cualquier acto de extorsión de autoridades de las alcaldías
Raúl Flores, consideró acertado la creación con consenso de todas las fracciones de la Guardia Nacional, la cual será de suma utilidad en las tareas de prevención y reacción en hechos delictivos.

Raúl Flores, líder del Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México, pidió a los trabajadores de la alcaldía de Coyoacán y de las 15 restantes, a denunciar hechos considerados conductas delictivas referente a dádivas y moches solicitados por la estructura gubernamental.

En el marco de la ratificación de la denuncia en contra de Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, el dirigente del sol azteca se desmarcó de las acusaciones hechas por el funcionario, en el sentido de que los moches iban a dar al PRD CDMX.

blank

Negó categóricamente tal aseveración y reto a Negrete a presentar las pruebas y denunciar los hechos referentes al presunto caso de corrupción.

“Estamos dispuestos como partido a exhibir lo que sea necesario y aclarar que todo se trató de infundios en contra del PRD. Le pido a Negrete que muestre las evidencias del caso del que no se puede hablar con simples acusaciones sin tener firme los hechos”, señaló.

El líder perredista compareció ante el Ministerio Público a quien aclaró la necesidad de ir a fondo en esa investigación y descartar cualquier responsabilidad ya que de lo contrario las simples menciones han causado un gran prejuicio a la vida partidista.

GUARDIA NACIONAL

Por otra parte Raúl Flores, consideró acertado la creación con consenso de todas las fracciones de la Guardia Nacional, la cual será de suma utilidad en las tareas de prevención y reacción en hechos delictivos.

Dijo que en el caso de la Ciudad de México, es muy necesaria ya que los índices delictivos tienden a no descender como la sociedad lo exige.

Por esta razón la jefa de Gobierno y su partido Morena, señaló, deben transparentar todas sus acciones en materia de seguridad ya que a tres meses de distancia del triunfo de morena no se han visto resultados contundentes.

“La gente se sigue matando, extorsionando, robando y cometiendo tantos delitos más, situación que hace necesario la intervención y apoyo de lo que será la Guardia Nacional”, señaló.