¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Exhorta líder del SNTE a maestros a seguir con la transformación de la organización

Alfonso Cepeda Salas, secretario general del SNTE, hizo un recuento de los logros alcanzados durante este año.

Adrián Jiménez Miércoles 18 De Diciembre, 2019 · 20:15 pm
Exhorta líder del SNTE a maestros a seguir con la transformación de la organización
El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda deseó felices fiestas en un video - Especial
Escucha la nota:

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda llamó a los maestros a seguir trabajando en 2020 en la transformación de la organización, a fin de proteger de manera firme su patrimonio laboral.

En un video mensaje de fin de año, en el que deseó felices fiestas a los docentes, el dirigente magisterial confió en qué el próximo año será un buen año para el magisterio.

*Información relacionada: “Nos vemos pronto”, Gordillo aparece en video y manda mensaje a maestros

“Que el año venidero sigamos  sembrando las semillas del cambio en nuestro Sindicato aportando lo  mejor de nosotros, para proteger con firmeza nuestro patrimonio laboral y ofrecer bienestar a nuestras familias, el 2020 será un feliz Año Nuevo, palabra de maestro”, dijo.

Asimismo Cepeda Salas hizo un recuento de los logros alcanzados durante este año, entre los que destacó e triunfo jurídico a favor del cálculo de la pensión en salarios mínimos para nuestros compañeros jubilados; las más de 180 mil basificaciones.

Además, la participación en la construcción de las leyes en materia educativa, así como la consulta inédita para integrar el Pliego Nacional de Demandas, entre otras acciones encaminadas a salvaguardar y recuperar sus conquistas legítimas.