¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Evo Morales solo consumió agua y café: restaurante

El restaurante Brick asegura que Morales no realizó consumo alguno, más allá de agua y café para sus invitados.

Jatziri Magallanes Viernes 15 De Noviembre, 2019 · 16:11 pm
Evo Morales solo consumió agua y café: restaurante
Tras las críticas al exmandatario, argumentó el establecimiento que de la misma manera, se mantiene al margen de la política y de ideologías / Foto Especial
Escucha la nota:

Tras darse difundirse imágenes de Evo Morales saliendo de un lujoso restaurante que se encuentra dentro de un prestigioso hotel en la colonia Roma, el establecimiento aclaró que el expresidente de Bolivia solo consumió agua y café para sus invitados.

Mediante un comunicado difundido en redes sociales, el restaurante Brick asegura que Morales no realizó consumo alguno, más allá de agua y café para sus invitados.

Información relacionada: Captan a Evo Morales saliendo de un lujoso restaurante en la CDMX (VIDEO)

Mediante el escrito difundido a través de redes sociales señala que el día 14 de noviembre el restaurante recibió a Morales, a quien le concedió un espacio para poder llevar a cabo algunas actividades con medios de comunicación.

“ En apego a la norma local y a sus políticas, el restaurante Breek no discrimina persona alguna por su raza, religión, orientación o preferencia sexual, ni por cualquier otra razón que tenga como propósito impedir el goce y ejercicio de los derechos humanos”, señaló.

Tras las críticas al exmandatario, argumentó el establecimiento que de la misma manera, se mantiene al margen de la política y de ideologías.