¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Evaluación de maestros no se cancela por ninguna razón, afirma Peña Nieto

Peña Nieto dijo que hay que ser muy claros: aquí no cabe la discrecionalidad, la actitud de un gobierno que pueda decidir si van o no van.

Omar Aguilar Martes 9 De Junio, 2015 · 13:19 pm
Evaluación de maestros no se cancela por ninguna razón, afirma Peña Nieto
Foto: Enrique Peña Nieto, presidente de México

Audio: Enrique Peña Nieto / Presidente de México

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sobre la Reforma Educativa, afirmó que los procesos de evaluación docente siguen adelante, ni se posponen ni se difieren y por ninguna razón se cancelan. 

Al encabezar la Reunión Nacional de Consejeros BBVA Bancomer 2015, habló sobre las reformas pero se centró específicamente en la educativa, de la que mencionó que la Secretaría de Educación Pública seguirá trabajando en esta imporante asignatura conforme a los calendarios aprobados y difundidos por el Instituto Nacional para a Evaluación de la Educación. 

En Santa Fe en el sur de la Ciudad de México, el titular del Ejecutivo Federal dijo que hay que ser muy claros: aquí no cabe la discrecionalidad, la actitud de un gobierno que pueda decidir si van o no van.

“Que no haya confusión, las reformas estructurales alcanzadas son mandato de ley, estan inscritas en nuestra Consntitución, en nuestras leyes secundarias al gobierno y los gobiernos, solo tenemos una obligación cumplirlas llevarlas a cabo para que beneficien a todas y todos los mexicanos”.

El presidente de México insistió en varias ocasiones en su discurso que no quepan confusiones, no esta en la decisión del gobierno dedicir si van o no van, si se llevan a cabo o no este gobierno esta por convicción, por impulso y decisión decidido firmemente a llevar a cabo la materialización e instrumentación de las 12 reformas estructurales que hemos alcanzado como mexicanos.

Ante empresarios de dicho banco e invitados especiales, el mandatario mexicano también destacó la reforma financiera, de la que comentó esta en proceso de implementación.