¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Estudiante interrumpe discurso de AMLO en Puebla (VIDEO)

El joven denunció que el gobierno de Puebla, encabezado por Miguel Barbosa, busca desaparecer el sistema B@UNAM

Óscar Palacios Sábado 31 De Agosto, 2019 · 20:03 pm
Estudiante interrumpe discurso de AMLO en Puebla (VIDEO)
El joven estudiante pidió ser escuchado, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador le permitió subir al estrado y le cedió el uso del micrófono para escuchar sus demandas.
Escucha la nota:

Un joven estudiante interrumpió este sábado el discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador ante personal médico y la comunidad de Chignahuapan, Puebla, para denunciar que el gobierno de la entidad buscaba desaparecer el sistema B@UNAM, que permite concluir los estudios de bachillerato en línea.

Con pancarta en mano y a gritos, el joven estudiante pidió ser escuchado, por lo que el presidente López Obrador le permitió subir al estrado y le cedió el uso del micrófono para escuchar sus demandas.

Información relacionada: Se han ahorrado alrededor de 500 mil mdp por austeridad y combate a corrupción: AMLO

Ante la mirada fija del mandatario, el joven denunció que el gobierno de Puebla, encabezado por Miguel Barbosa, busca desaparecer el sistema B@UNAM y exigió que se respete su derecho a la educación media superior de calidad.

Tras dar lectura a un documento con su demanda, el joven precisó que no acudió a pedir que el presidente les diera becas a los estudiantes del Sistema de Bachillerato a Distancia, como a los “ninis”, lo cual no agradó al titular del Ejecutivo.

Mientras tanto, el gobernador Miguel Barbosa realizó una llamada telefónica y, acto seguido, negó con señas lo denunciado por el joven.