¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Estrategia contra Covid ha fallado, señala el PRI

El presidente nacional del PRI urgió a las autoridades federales a mejorar el manejo de l crisis de salud.

Nora Bucio Viernes 20 De Noviembre, 2020 · 17:46 pm
Estrategia contra Covid ha fallado, señala el PRI
Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI / Foto: Cuartoscuro.com
Escucha la nota:

Al asegurar que el país está de luto por los más de 100 mil mexicanos fallecidos por la pandemia causada por Covid-19, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, pidió al gobierno federal aceptar que la estrategia para contener la enfermedad no dio resultados.

A través de un comunicado, urgió a las autoridades federales a mejorar el manejo de l crisis de salud, porque “no podemos seguir pagando con vidas humanas las consecuencias de una estrategia fallida”.

Información relacionada: México supera las 100 mil muertes por Covid-19; hay 1,019,543 contagiados

Este problema ha rebasado al gobierno, aseguró, por lo que, consideró el líder priista, éste debe poner el ejemplo y además concientizar a la población del uso permanente de cubrebocas al salir de casa, alentar a no asistir a lugares públicos más que para asuntos realmente necesarios y promover el trabajo vía remota.

“Entendemos, dijo, la necesidad de impulsar la actividad económica para mantener finanzas sanas, pero antes está la salud, y también están las nuevas tecnologías que pueden permitir las relaciones comerciales entre los ciudadanos”, abundó.