¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Este jueves inicia subaste electrónica de 76 vehículos propiedad del Senado

Durará 14 días y, al término, se darán a conocer los resultados de las ofertas realizadas.

Óscar Palacios Miércoles 31 De Julio, 2019 · 22:55 pm
Este jueves inicia subaste electrónica de 76 vehículos propiedad del Senado
La subaste se realizará a partir de las 11:00 horas y concluirá a las 15:00 horas en el estacionamiento del Monumento a la Madre / Foto especial
Escucha la nota:

Este jueves 1 de agosto, iniciará la subasta electrónica de 76 vehículos propiedad del Senado de la República, la cual estará a cargo del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

Como parte de las medidas de austeridad anunciadas al inicio de la LXIV Legislatura, se pondrán disposición 59 automóviles tipo sedán y 17 camionetas que fueron utilizados por senadores y funcionarios de la Cámara Alta. La exhibición y puja de los vehículos será a partir de las 11 de la mañana hasta las 15 horas en el estacionamiento del Monumento a la Madre.

Información relacionada: Gobierno de México subastará la casa de Zhenli Ye Gon 

Los vehículos que no sean enajenados a través de la subasta electrónica, entrarán en una convocatoria por parte del SAE para ser subastados “a martillo”, los días 22 y 23 de agosto.

Además de los ingresos de la subasta, el Senado de la República tendrá ahorros por concepto de gasolina, seguros, estacionamiento y mantenimiento.