¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

‘Estamos muy atrasados en Democracia’, asegura AMLO

El candidato de la coalición, Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador,  recordó que cuando fue candidato a gobernador en Tabasco, andaba “solo, sin mucho apoyo”.

Rocío Méndez Lunes 11 De Junio, 2018 · 16:44 pm
‘Estamos muy atrasados en Democracia’, asegura AMLO
Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia / EFE

En democracia “estamos muy atrasados”, alertó Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, desde Comitán de Domínguez, Chiapas, donde externó “su preocupación, porque a estas alturas, puede haber un fraude electoral”.

“Aquí en nuestro país se necesita un ejército para cuidar los votos porque si no cuidamos los votos, se los roban. Por eso tenemos que establecer una auténtica democracia y hacer el compromiso de que ésta va a ser la última elección que se va a celebrar bajo sospecha de fraude”, resaltó el político tabasqueño.  

“Vamos a triunfar y se va a acabar la anti democracia”, confío el abanderado presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional y los partidos del Trabajo y Encuentro Social. 

Tras presentar a los candidatos locales y a la actriz Irma Serrano, “La Tigresa”, López Obrador recordó que cuando fue candidato a gobernador en Tabasco, andaba “solo, sin mucho apoyo y esta señora fue a Tabasco y me acompañó en esa campaña. Le tengo una estimación muy especial.