¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

“Estamos comprometidos a invertir en México”: Mittal en reunión con AMLO

El dueño de la Siderúrgica Lázaro Cárdenas Las Truchas, informó que ya cuenta con un plan integral de inversión que trabajará desde la minería hasta el acero.

Rocío Méndez Lunes 10 De Junio, 2019 · 19:09 pm
“Estamos comprometidos a invertir en México”: Mittal en reunión con AMLO
“Esperamos poder complementar su visión y estrategia para el futuro de México y su gente”, dijo el empresario global al presidente López Obrador / TW @@lopezobrador_
Escucha la nota:

Lakshmi N. Mittal, dueño de la Siderúrgica Lázaro Cárdenas Las Truchas, en Michoacán ha invertido 600 de mil millones de dólares en sus negocios en esa región del país y tras conversar con el presidente Andrés Manuel López Obrador, refrenda su compromiso de “seguir invirtiendo en México”.

Desde el despacho del presidente López Obrador, Mittal informo que ya cuenta con un plan integral de inversión que trabajará desde la minería hasta el acero.

Información relacionada: AMLO recrimina que se descuidó la atención en materia de seguridad en CDMX 

“Esperamos poder complementar su visión y estrategia para el futuro de México y su gente”, dijo el empresario global al presidente López Obrador quien señaló que está buscando que este corporativo invierta otros mil millones de dólares en negocios en el país.

En Lázaro Cárdenas se están generando 8000 empleos directos y como 50 mil indirectos, celebró López Obrador al destacar que ha sido visitado por “el empresario productor de acero más importante del mundo”; además del Jefe del Ejecutivo mexicano, el encuentro privado contó con la presencia de Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía; Alfonso Romo Garza, jefe de la Oficina de la Presidencia; Lázaro Cárdenas Batel, coordinador de Asesores de Presidencia; Ernesto Acevedo Fernández, subsecretario de Economía; y Víctor M. Cairo, Chief Executive Officer, ArcelorMittal México.