¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Está en cada Gobernador asistir a reuniones de seguridad: AMLO

El mandatario consideró que será decisión de cada gobierno, asistir o no a dichas reuniones toda vez que son autónomos.

Jatziri Magallanes Miércoles 18 De Diciembre, 2019 · 11:17 am
Está en cada Gobernador asistir a reuniones de seguridad: AMLO
AMLO aseguró que el haber informado sobre la inasistencia de los mandatarios locales no fue con el afán de politizar ni de perjudicar a nadie / Foto Especial
Escucha la nota:

Luego de que algunos gobernadores panistas respondieron tras ser expuestos por no asistir a las reuniones de seguridad, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el haber informado sobre la inasistencia de los mandatarios locales no fue con el afán de politizar ni de perjudicar a nadie.

En la conferencia de esta mañana en Palacio Nacional, el mandatario consideró que será decisión de cada gobierno, asistir o no a dichas reuniones toda vez que son autónomos.

Información relacionada: Campeche, Guanajuato y Tamaulipas, los que menos asisten a reuniones de seguridad

“Los gobiernos son autónomos, son soberanos los estados, nada más es transparentar la información, no ocultar nada, es quién es quién o cómo estamos, decir la verdad sin ánimo de perjudicar a nadie, sino que quienes mandan, que son los ciudadanos, sepan, que hay transparencia”, indicó.

Sin embargo, aseguró que el levantarse temprano sí tiene sus ventajas. “Yo pienso que el que se levanta temprano tiene alguna ventaja porque temprano se reparten los pedacitos de la suerte y el que se levanta tarde ya no alcanza boleto”.