¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Espera CEAV resolución de SCJN sobre reparación del daño de Guardería ABC

El subsecretario de Segob, Alejandro Encinas, comentó que la investigación sigue abierta y podría haber más responsables por la tragedia en la Guardería ABC.

Jatziri Magallanes Miércoles 11 De Diciembre, 2019 · 17:15 pm
Espera CEAV resolución de SCJN sobre reparación del daño de Guardería ABC
Se espera la resolución de la SCJN para conocer los términos del proceso de reparación del daño para las víctimas de la Guardería ABC.
Escucha la nota:

A un día de la reunión que sostendrá el presidente Andrés Manuel López Obrador con los padres de las víctimas de la Guardería ABC, en Sonora; el subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, Alejandro Encinas comentó que la investigación sigue abierta y podría haber más responsables por la tragedia.

Entrevistado tras acudir a la toma de protesta de Mara Gómez, como titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), comentó que “sigue abierto el proceso penal incluso retomando los criterios que había establecido uno de los ministros de la Corte  respecto al caso, está abierta toda la investigación”.

Información relacionada: SCJN atrae impugnación relacionada con la Guardería ABC

Adelantó que durante el encuentro que se llevará a cabo en Sonora, al que asistirá también el titular del IMSS, Zoe Robledo, se abordarán diversos temas respecto a la investigación, además, la construcción de un memorial a las víctimas.

Comentó que se espera la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para conocer los términos del proceso de reparación del daño para las víctimas.