¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Es una ‘vacilada’ el destape de AMLO como presidente nacional de MORENA: Barbosa

Miguel Barbosa se pronunció por revisar cuanto antes el modelo de comunicación política vigente, para impedir que los presidentes de los partidos se beneficien de los tiempos del Estado para su promoción personal.

Óscar Palacios Jueves 19 De Noviembre, 2015 · 19:58 pm
Es una ‘vacilada’ el destape de AMLO como presidente nacional de MORENA: Barbosa
Foto archivo/Notimex

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, consideró una “vacilada” el destape de Andrés Manuel López Obrador como próximo presidente nacional de MORENA.

En entrevista, el líder de los senadores del PRD recordó que el Movimiento de Regeneración Nacional se construyó como un partido para que el político tabasqueño alcance la Presidencia de la República.

Destacó, en este sentido, que si Andrés Manuel López Obrador no alcanza este propósito habría que ver que es lo que ocurrirá con MORENA.

No obstante, Miguel Barbosa se pronunció por revisar cuanto antes el modelo de comunicación política vigente, para impedir que los presidentes de los partidos se beneficien de los tiempos del Estado para su promoción personal.

El senador perredista subrayó que es necesario abrir el debate en esta materia a fin de encontrar los mecanismos que garanticen la equidad y un piso parejo entre todos los partidos que actualmente cuentan con un registro nacional.