¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Es un fracaso la política económica del gobierno federal: PRD

Así lo expresó el secretario general perredista, Ángel Ávila, quien pidió impulsar un nuevo incremento al salario mínimo.

Ernestina Álvarez Miércoles 10 De Enero, 2018 · 15:57 pm
Es un fracaso la política económica del gobierno federal: PRD
Foto: Ángel Ávila, secretario general del PRD / Archivo

La dirigencia nacional del PRD criticó la estrategia económica del gobierno federal al ser un fracaso “que no ha hecho más que incrementar la inflación que impacta en el aumento de la pobreza y disminuye el poder adquisitivo de las familias mexicanas”.

El secretario general perredista, Ángel Ávila, lamentó el aumento de la inflación al 7 por ciento, que impacta en el aumento al salario mínimo.

“Es un gran fracaso la política económoca del gobierno federal hoy amanecimos con la noticia de casi llegamos al 7 por ciento de la inflación este año, esto deja hacia atrás y de lado el pequeño aumento al salario mínimo, el PRD ha planteado por incremento a emergencia del salario de mínimo para que cada trabajador pueda recibir más de cien pesos”.

El perredista pidió impulsar un nuevo incremento al salario mínimo para beneficiar a la clase trabajadora de este país y para que tenga mayores ingresos.

Además de un cambio en el modelo económico que puede concretarse dependiendo de por quién voten en las próximas elecciones del 1 de julio.