¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Es un distractor el asilo a Evo Morales, advierte Causa en Común

La presidenta de Causa en Común, María Elena Morera, explicó que existen temas de mayor urgencia y relevancia para el país, debido a que impacta directamente a la sociedad.

Nora Bucio Martes 12 De Noviembre, 2019 · 11:50 am
Es un distractor el asilo a Evo Morales, advierte Causa en Común
El expresidente de Bolivia, Evo Morales, arriba a territorio mexicano.
Escucha la nota:

María Elena Morera, presidenta de la organización Causa en Común calificó como un distractor el asilo ofrecido por el Gobierno de México al depuesto presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma.

Entrevistada en el marco de su participación en la Reunión Anual del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), explicó que existen temas de mayor urgencia y relevancia para el país, debido a que impacta directamente a la sociedad.

Información relacionada: Llega a México Evo Morales

Entre éstos temas destacó los cuestionamientos sobre la elección de la nueva ombudsperson, el ataque a las familias de la comunidad LeBarón; el debate por el INE y por supuesto, el tema de la inseguridad en el país.

Además la representante de Causa en Común cuestionó que al presidente depuesto de Bolivia se le haya trasladado en un avión militar con los recursos que esto implica y el propio mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador no los utilice.

“Los recursos de los mexicanos deben ser para los mexicanos”, señaló al tiempo de lamentar además que el tema del asilo para el expresidente haya generado polarización y mayor división entre la ciudadanía.