¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Es fake news petición de empresarios a EPN: Presidencia

Eduardo Sánchez, el vocero del gobierno de la República, negó que los líderes empresariales hayan hecho tal petición al mandatario como lo aseguró el candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador. 

Jatziri Magallanes Miércoles 2 De Mayo, 2018 · 14:31 pm
Es fake news petición de empresarios a EPN: Presidencia
Foto: Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia

Es fake news la versión de Andrés Manuel López Obrador en torno a que empresarios pidieron al presidente Enrique Peña Nieto apoyar al candidato que va en segundo lugar en las encuestas, Ricardo Anaya a través del voto útil, afirmó el vocero del gobierno de la República, Eduardo Sánchez.

En conferencia de prensa, Sánchez Hernández negó que los líderes empresariales hayan hecho tal petición al mandatario así como lo aseguró el candidato a la presidencia por Morena.

“Pues fake news otra vez, no hubo tal solicitud y por supuesto al no haber una solicitud, pues no hubo una respuesta. Fake news”, sostuvo

Al pedir su opinión sobre las recientes declaraciones de José Narro, secretario de Salud, quien dijo que los mexicanos sufren un malestar generalizado, enojo, inconformidad y rabia a tal nivel que se está convirtiendo en un problema de salud pública.

Al responder señaló “respecto del secretario Narro, pues es un especialista , sin lugar a dudas en su materia y pues mi opinión es que es muy atendible y respetable su punto de vista” .