¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Es Cordero quien debe aclarar llamada telefónica: Villarreal

El líder de la bancada panista en la Cámara Baja,  Luis Alberto Villarreal García asegura que es una “campaña de calumnias basadas en falsedades y no en actos legales”.

Viernes 10 De Enero, 2014 · 20:49 pm
Es Cordero quien debe aclarar llamada telefónica: Villarreal
Luis Alberto Villarreal García, Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN

En entrevista en la Tercera Emisión de Noticias MVS, el líder de los diputados panistas, Luis Alberto Villarreal García aseguró que es el propio senador Ernesto Cordero quien tiene que aclarar la llamada que fue expuesta por un periódico de circulación nacional y en la que lo acusa de ladrón.

El líder de la bancada panista en la Cámara Baja,  Villarreal García asegura que es una “campaña de calumnias basadas en falsedades y no en actos legales”.

Sobre la revelación de dichas llamadas telefónicas, el diputado consideró lamentable que el senador no haya documentado y denunciado este tipo de prácticas que ya se habían dado anteriormente.

“Yo escucho al senador que afirma incluso tuvo problemas con la anterior coordinadora Josefina Vásquez Mota, mientras fue el Secretario de Hacienda por estas prácticas, pues me parece muy lamentable que no las haya documentado y que no las haya denunciado antes la autoridad correspondiente”.

Escucha la entrevista completa AQUÍ