¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Error que AMLO rechace seguridad, advierte legislador del PRI

El diputado Carlos Sarabia dijo que el jefe del Ejecutivo Federal debe cuidarse, no por decisión o gusto personal, sino porque encabeza la institución presidencial. 

Angélica Melín Jueves 5 De Julio, 2018 · 15:17 pm
Error que AMLO rechace seguridad, advierte legislador del PRI
Foto: Carlos Sarabia, diputado

El candidato ganador de la elección del 1 de julio, Andrés Manuel López Obrador, se equivoca cuando dice que no quiere contar con la seguridad que brinda el Estado Mayor Presidencial, pues quedaría a merced  de algún “loco” o “psicópata” que pudiese atacarlo o cometer un atentado en su contra, advirtió el diputado y secretario de la Comisión de Defensa en la Cámara de Diputados, Carlos Sarabia

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y oficial en retiro del Ejército Mexicano, enfatizó que el Jefe del Ejecutivo Federal debe cuidarse, no por decisión o gusto personal, sino porque encabeza la institución presidencial y representa a todos los mexicanos. 

“Cuando Fox ganó la Presidencia decía que no iba a ocupar al Estado Mayor. ¡Es un error, en México hay psicópatas, en México hay locos! Y se trata no de Andrés Manuel, sino de la figura presidencial, y se tiene que cuidar al Presidente”, recalcó Sarabia Camacho. 

“Yo no coincido con el Presidente electo cuando dice que no va a ocupar seguridad, eso es gravísimo, no para Andrés Manuel, para nuestro país. Imagínate un loco que le vaya a hacer algo, lo empuje, o le dé algo de tomar. Yo le mandaría un mensaje al señor Presidente electo: que se cuide, que se cuide por el bien de México”, apuntó el congresista. 

El también integrante de la Comisión de Gobernación en San Lázaro subrayó que candidato ganador de la contienda presidencial no debe perder de vista que el país tiene problemas de inseguridad y violencia que no lo eximen de sufrir algún incidente, y el país lo que requiere es estabilidad. 

“Si intentan algo contra el Presidente electo no nada más se trata de él, se trata de los mexicanos. Yo pediría que se cuide, que se cuide con el equipo que él quiera, que los capacite y que se cuide. Pero es un error, porque lo he escuchado reiteradas veces diciendo que no quiere seguridad, eso es un error, hay que tener seguridad”, expresó el congresista por Oaxaca.