¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Eréndira Sandoval afirma que participación de su suegra en conferencia, no es por lazos familiares

Eréndira Sandoval destacó que Susan Rose Ackerman es una profesora rigurosa y comprometida, un ser humano generoso, solidaria y humanista.

Jatziri Magallanes Jueves 10 De Octubre, 2019 · 14:02 pm
Eréndira Sandoval afirma que participación de su suegra en conferencia, no es por lazos familiares
Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Publica / Foto: Especial
Escucha la nota:

La secretaría de la Función Publica, Eréndira Sandoval reiteró que la invitación de su suegra, la investigadora Susan Rose Ackerman, no se debe al lazo familiar y que con su presencia no se erogó ningún recurso público.

Al dar la bienvenida a la conferencia magistral “Combate a la corrupción desde el derecho administrativo”, afirmó “no es que ella sea mi suegra, yo soy su nuera. Ella es el referente. Se trata de una profesora rigurosa y comprometida, un ser humano generoso,  solidaria y humanista”.

Información relacionada: No seremos como el gobierno anterior, electrónicamente corrupto: Eréndira Sandoval

Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Publica / Foto: Especial

 

“Estamos sumamente honrados por la visita de la doctora Susan Rose a Carmen por acceder a impartir esa conferencia magistral de manera completamente gratuita. Para nosotros es un verdadero honor contar con una de las voces más autorizadas en el mundo”, señaló.

La titular de la SFP afirmó que el evento “tuvo mucho interés y abrió una gran expectativa. Gracias finalmente a la oficina de las Naciones Unidas para la Droga y el Delito por su desprendida contribución para financiar el servicio de traducción simultánea que hoy aquí también tendremos esta mañana”.

De igual forma, le agradeció al titular de la Secretaría de Hacienda, Arturo Herrera, por su presencia, lo que muestra el compromiso del gobierno actual para el combate a la corrupción.