¿Deseas recibir notificaciones?
Link Copiado
A A
Nacionales

Erandi Bermúdez reprueba respuesta ‘evasiva’ de AMLO por homicidios en el país

El senador panista lamentó que Andrés Manuel López Obrador pretenda maquillar números o utilizar la estadística a su favor.

Óscar Palacios Castañeda 12/Abr/19 20:01
Erandi Bermúdez reprueba respuesta ‘evasiva’ de AMLO por homicidios en el país
Erandi Bermúdez Méndez, reprobó la respuesta “evasiva” del presidente Andrés Manuel López Obrador
Escucha la nota:

El vicecoordinador del PAN en el Senado, Erandi Bermúdez Méndez, reprobó la respuesta “evasiva” del presidente Andrés Manuel López Obrador ante el cuestionamiento que se le hizo este viernes sobre el aumento en el número de homicidios dolosos en el país.

En un comunicado, el senador panista lamentó que el titular del Ejecutivo pretenda maquillar números o utilizar la estadística a su favor, cuando, aseguró, las cifras reales y tangibles muestran que la violencia va en aumento.

Señaló que el crimen no está controlado, como lo manifestó el presidente, ya que se puede ver todos los días el nivel de violencia e inseguridad que existe.

Erandi Bermúdez resaltó la importancia de que los tres Poderes de la Unión y los tres órdenes de gobierno trabajen de manera coordinada para atender oportunamente las necesidades en materia de seguridad.

Advirtió que es urgente trabajar en la profesionalización y depuración de ministerios públicos y de los cuerpos civiles de seguridad pública en todos los niveles de gobierno, ya que, indicó, este es el único camino sostenible para recuperar la seguridad.