¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Equidad’, pide AMLO a FRENA y opositores

El presidente de México destacó a los críticos a su administración que su escudo protector es la conferencia matutina.

Rocío Méndez Viernes 9 De Octubre, 2020 · 09:02 am
‘Equidad’, pide AMLO a FRENA y opositores
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México / Especial
Escucha la nota:

Al insistir que en su régimen se garantiza el derecho a la libre expresión y manifestación, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió equidad al Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) y a sus opositores para el uso de la Plaza de la Constitución.

“Desde ahora les propongo a los de ‘FRENAAA’ y a los de ‘México Sí’y a la ‘BOA’ (Bloque Opositor Amplio) y a todos, que nos den cuando menos un día al mes, que nos permitan el (uso del) Zócalo un día al mes. Ese día, si están los de ‘FRENAAA’, puedan moverse a una plaza cerca, terminamos y regresan; si están los de ‘México Sí’ lo mismo. Nada más para ser equitativos, que haya igualdad, que todos tengamos posibilidad de manifestarnos”, sugirió López Obrador.

Información relacionada: FRENA: el discurso polarizador que manda al diablo a las Instituciones

“A lo mejor no se sabe nosotros hacíamos manifestaciones en el Zócalo pero el anterior gobierno de la Ciudad (de México) ya no nos permitía llegar al Zócalo, teníamos que hacer nuestros actos en el Hemiciclo a Juárez, en Bellas Artes, en Reforma… Ahora no, ahora es libre, tan es así que hasta hay un campamento… y todos pueden estar aquí y protegidos, sin ningún problema nada más que no se vaya a querer quedar con el Zócalo es decir que no acaparen que nos pongamos de acuerdo porque ya nosotros vamos a empezar cuando terminé de parecerse por la pandemia, vamos a estar informando, pero no va haber desalojos“, enfatizó López Obrador.

Al reiterar que tampoco “nadie es perseguido ni hay censura” en este sexenio, el presidente de la República señaló a los críticos a su administración que su “escudo protector es esta conferencia (matutina) y mi Ángel de la Guarda es el pueblo”.