¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

EPN asegura que su sexenio concluirá con inversiones energéticas por 200 mil mdd

Enrique Peña Nieto, presidente de México, indicó que las inversiones serán la base para el crecimiento del país a lo largo de los próximos años.

Notimex Viernes 16 De Marzo, 2018 · 13:33 pm
EPN asegura que su sexenio concluirá con inversiones energéticas por 200 mil mdd
Enrique Peña Nieto, presidente de México

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que la reforma energética y las políticas públicas ya se reflejan en un desarrollo más dinámico del sector energético y que al concluir este sexenio se habrán formalizado inversiones por 200 mil millones de dólares, que serán la base para su crecimiento a lo largo de los próximos años.

Al encabezar la ceremonia conmemorativa del 80 Aniversario de la Expropiación Petrolera en Centro de Administrativo de Petróleos Mexicanos, dijo que los trabajadores de la industria petrolera han tenido un papel central en esta transformación, que con su esfuerzo contribuyen al bienestar del país.

Destacó que en democracia los mexicanos tendrán la oportunidad de comparar la consistencia y la congruencia de distintas propuestas políticas para el desarrollo del sector energético y que durante los próximos meses los mexicanos tendrán la oportunidad de valorar distintas opciones, donde la industria energética y su contribución al país serán un tema central en el debate público.

“Habremos de contrastar en cada uno de los actores las acciones de ayer con las posiciones de hoy, los dogmas del pasado con los postulados del presente”, subrayó.