¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

EPN anuncia que extenderán subsidio a tarifa eléctrica en Baja California

El presidente Enrique Peña Nieto detalló que dicha acción implica una inversión del Gobierno Federal de más de 380 millones de pesos.

Notimex Martes 25 De Marzo, 2014 · 20:02 pm
EPN anuncia que extenderán subsidio a tarifa eléctrica en Baja California
Foto Presidencia

El presidente Enrique Peña Nieto anunció que se extenderá el subsidio de la tarifa eléctrica para los bajacalifonianos.

Al inaugurar la Presa “Las Auras”, el mandatario detalló que dicha acción implica una inversión del Gobierno Federal de más de 380 millones de pesos.

Además dijo que gracias a la autorización de la Cámara de Diputados “vamos a emprender todo un programa de apoyo a la zona fronteriza”.

Acompañado por su esposa Angélica Rivera y el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, manifestó que la Federación está en coordinación con los gobiernos estatal y municipales para que los recursos autorizados para las entidades de la franja fronteriza realmente estén destinados a quienes más lo necesitan.

Apuntó que dentro de los programas que están previstos está Sin Hambre, que implica garantizar abasto alimentario a la población que no lo tiene todos los días.

Además la construcción de prácticamente 200 comedores comunitarios, la ampliación de tiendas de abasto popular de Diconsa, entre otros planes previstos dentro de la inversión de más de 800 millones de pesos como un programa especial dedicado a las entidades de la zona fronteriza.

Por último se comprometió a regresar a la entidad a entregar varias obras en materia de infraestructura.