¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

EPN admite que a veces rompe protocolos del Estado Mayor

Indicó que quienes lograron sus ascensos fue gracias a su esfuerzo, dedicación, perseverancia y preparación. 

Jatziri Magallanes Viernes 24 De Noviembre, 2017 · 18:27 pm
EPN admite que a veces rompe protocolos del Estado Mayor
Foto: Enrique Peña Nieto, presidente de México / Presidencia de la República

En el marco de la entrega de reconocimientos a personal que ascendió del Estado Mayor Presidencial, el presidente Enrique Peña Nieto admitió que a veces suele romper los protocolos y las formas establecidas por la institución.

Tras entregar 121 reconocimientos en la Residencia Oficial de los Pinos, el mandatario agradeció la seguridad que le brindan a él y a su familia.

“A veces los meto en aprietos, porque a veces suelo romper un poco los protocolos o las formas diseñadas; han ido agarrando el estilo y se han ido adaptando, pero siempre están allí para cuidar al titular del Ejecutivo”, subrayó.

Indicó que quienes lograron sus ascensos fue gracias a su esfuerzo, dedicación, perseverancia y preparación para haber calificado en los exámenes por los que tienen que pasar.

A su vez, el jefe del Estado Mayor Presidencial, el general Roberto Francisco Miranda Moreno, exhortó al personal que este viernes asciende, a seguir dando el cien por ciento de su esfuerzo con el objetivo de servir a México y garantizar la seguridad del presidente.

“Personal que asciende, demandó de ustedes que continúen dando el cien por ciento de su esfuerzo, que se conduzcan con las más altas virtudes militares, que pongan toda su iniciativa, energía, profesionalismo y liderazgo al servicio del país, que ejerzan los cargos con responsabilidad y enfrenen los constantes retos que la misión nos impone”, resaltó.