¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

EPN acude a funerales de Shimon Peres por la gran vocación de México por la paz: SRE

El subsecretario de Relaciones Exteriores, Carlos de Icaza, confirmó que Enrique Peña Nieto, presidente de México, acudió al homenaje del expresidente de Israel, Shimon Peres, personaje al que calificó como un hombre de paz.

Jatziri Magallanes Jueves 29 De Septiembre, 2016 · 20:45 pm
EPN acude a funerales de Shimon Peres por la gran vocación de México por la paz: SRE
Foto: Shimon Peres y Enrique Peña Nieto / Archivo

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto (EPN), acudió al homenaje mundial por el fallecimiento del exmandatario de Israel, Shimon Peres, por la gran vocación de México por la paz, afirmó el subsecretario de Relaciones Exteriores, Carlos de Icaza.

En el marco de la reunión anual de la Red Global de Mexicanos Calificados en el Exterior, Red Global MX 2016, de Icaza aprovechó para comentar que uno de los rasgos fundamentales de la lucha de Shimon Peres, fue su optimismo de que la paz es posible en el mundo, entre los países y la gente.

“Yo quiero evocar un momento la figura de Shimon Peres y las razones por las cuales el presidente de México decidió participar en este homenaje mundial y es porque ante todo, nuestro país, tienen una gran vocación por la paz, y si pudiéramos definir un rasgo de la lucha de Shimon Peres de su lucha, un dato fundamental es su permanente optimismo de que la paz es posible entre los países, entre la gente”, indicó.