¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Envía Papa Francisco rosarios a víctimas de Tlahuelilpan

Los rosarios fueron entregados por el arzobispo Edgar Peña Parra.

Nora Bucio Domingo 17 De Febrero, 2019 · 18:12 pm
Envía Papa Francisco rosarios a víctimas de Tlahuelilpan
Papa Francisco envió 150 rosarios a las víctimas de Tlahuelilpan - Vatican Media

El Papa Francisco envió 130 rosarios a sobrevivientes y familiares de víctimas de la explosión del ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, ocurrida el pasado 18 de enero.

Los rosarios fueron entregados por el arzobispo Edgar Peña Parra, sustituto de los Asuntos Generales de la Secretaría de Estado, al joven hidalguense Ambrosio Martínez Hernández, quien estuvo en Roma esta semana tras haber ganado un viaje familiar para conocer la Capilla Sixtina.

Al hacer entrega de los rosarios, Edgar Peña Parra aseguró que se trata de una bendición del Papa para México y para todas las familias que sufren. “Ha sido una oportunidad especial para reiterarle a todo México, especialmente al estado de Hidalgo, la cercanía espiritual del Santo Padre y de todos nosotros sus colaboradores”.

Peña Parra, quien durante cuatro años fungió como Consejero de la Nunciatura Apostólica en nuestro país, antes de ser enviado como representante del Papa en Pakistán en el 2011, también señaló que el Santo Padre está espiritualmente muy cerca de México ,“y reza especialmente por las víctimas y las familias”.